Proyecto Recordar es Vivir

IMG_9711

IMG_9683

IMG_9538

recordar es vivir

RECORDAR ES VIVIR:

 
Es una puesta en escena a organizada por el Círculo Colombiano de artistas, a cargo de un artista icono de la televisión por su trayectoria y reconocimiento,  quienes le confesarán sus historias de vida a un presentadora o conductora, quién será la encargada de llevar el hilo conductor de la entrevista. Por el escenario han pasado artistas cómo: German Escallon, Maria Eugenia Penagos, Manuel Busquets, Inés correa y Fabio Camero, entre otros.

“Recordar es Vivir” desde las Carceles de Bogotá

“Recordar es Vivir” tiene como objetivo mostrarle al público que los actores, son mujeres y hombres común y corrientes, que han pasado por momentos buenos y malos de la vida, que ha tomado buenas y malas decisiones, con muchas alegrías y también muchos sufrimientos  y que a pesar de esto siempre han salido adelante.  La confesión será tan real que el público pasará por diferentes emociones durante el tiempo que dura la presentación.  Se escucharán risas, comentarios, e incluso brotarán lágrimas al escuchar estas confesiones que  son ni más ni menos que historias de la vida real.

Una de las intenciones principales de esta apuesta será abrir el corazón y el alma de estos actores, dejando al final un mensaje de reflexión que favorecerá  la convivencia entre los habitantes de Teusaquillo. El público se sentirá identificado con estas historias, y concluirá que pesar de las dificultades, malos momentos y malas decisiones, en algún momento de la vida, siempre hay una luz de esperanza que los sacará del hoyo negro por  el que pasa cualquier ser humano en un momento determinado.