Sala Concertada

Prueba pagina web

Nuestro Teatro Bernardo Romero Lozano del Círculo Colombiano de Artistas es Sala Concertada con el Ministerio de Cultura e Idartes.

¿Qué Significa?

El teatro Bernardo Romero Lozano entidad cultural, a lo largo de 22 años de su fundación, desarrollado diversos proyectos artísticos y culturales.  Tiempo que ha servido para madurar y decantar los procesos de creación, producción, promoción, administración y divulgación de las artes escénicas, y desde el año 1994 nuestro Teatro Bernardo Romero Lozano del Círculo Colombiano de Artistas.

Los resultados obtenidos por la gestión de Teatro Bernardo Romero Lozano

En los últimos años y por el apoyo del Programa Nacional de Salas Concertadas (la Sala es Concertada), ha permitido que el teatro e haya convertido en un referente importante de dinamización, creación y programación, que estimula el movimiento artístico de la región y genera una vida cultural desde y para la provincia.

Si eres actor y tienes un grupo de teatro  pero aún no tienes sala. Nosotros tenemos las puertas abiertas para ustedes. Pendientes de nuestra convocatoria del  2017.

Si desea conocer más información   AQUÍ