Teatro Bernardo Romero Lozano

CRONOGRAMA TEATRAL


BENDECIDAS Y AFORTUNADAS!!


Vuelve a la escena colombiana al exitosos obra Bendecidas y afortunadas ahora mucho más fresca con el ingreso al elenco de Stephania Duque Mariana en sin Senos si hay paraíso y el
sabor estará a acargo de la hermosa Nina Caicedo quien le dará un toque muy particular de
humor y junto a la sensualidad de kenyely López harán la me zcla perfecta para que no se
puedan perder esta parodia llena de humor negro dirigida por Roberto Herrera

Estas tres mujeres son adictas a las redes sociales, tienen vidas diferentes pero las une la
superficialidad, los lujos y la soledad.
Carolina es la esposa de un empresario de procedencia dudosa, quiere ser actriz y se soporta los
malos tratos por seguir viviendo una vida de lujos.
Betsy es la típica prepago que se acuesta por dinero y que disfraza su prostitución con una
carrera de modelaje que no existe, es adicta a las cirugías y esto le trae grandes consecuencias.
Pamela: es la hija de papi y mami, que tiene todo el dinero del mundo y los despilfarra en drogas
y fiestas, su vida ha sido marcada por el desinterés de sus padres.

Estas tres mujeres lo divertirán con sus ocurrencias y al final dejaran el mensaje de que nunca es
tarde para reflexionar y enmendar los errores
Duración: 1hora

Elenco:
Stephania Duque
Nina Caicedo:
Kenyely López
Este es el código pulep QIA173
En el teatro Bernardo Romero Lozano el Círculo Colombiano de Artistas. Sala apoyada por el

Ministerio de Cultura e Idartes, Programa Nacional de Salas concertadas.

III Festival Intercolegiado de las artes.

El CIRCULO COLOMBIANO DE ARTISTAS como entidad cultural sabe la importancia que tiene el arte en la educación de los niños, niñas y jóvenes de Bogotá, gracias a su participación por quinto año en la Jornada completa, donde ha sido testigo de la transformación y cambios que se han logrado gracias a programas como estos. Por esta razón hicimos un llamado a las instituciones educativas, quienes  tienen una responsabilidad con el país de formar a las personas que el día de mañana vivirán en paz. Y qué mejor manera de pensar en paz que a través de la formación, creación y divulgación de las artes que nos permiten reflexionar y establecer las bases de una cultura incluyente y propositiva. Y es ahí donde las instituciones jugamos un rol preponderante y por esa razón este año regresamos con el III Festival Intercolegiado de las Artes “El arte es el futuro” que no es más que la reunión de colegios distritales y privados, que cuenten con agrupaciones teatrales, grupos de danza y cualquier expresión de las Artes Plásticas para vivir la fiesta de ARTE más importante en la educación de Bogotá.

El objetivo de este festival es  fomentar, visibilizar, estimular y promover el desarrollo de las artes en espacios diferentes al aula como motor de procesos de cambio, inclusión y participación social. Además este evento busca sacar los procesos artísticos (escénicos y plásticos) de las aulas, para llevarlos a los espacios especializados de difusión como son los teatros, con la finalidad de que los estudiantes encuentren un eco externo de sus creaciones y así mismo haya una visualización del público general de estas iniciativas. A través del festival nos proponemos demostrar que, en efecto, el arte es el futuro y que se necesitan plataformas concretas para impulsarlo.

De esta manera es que el CIRCULO COLOMBIANO DE ARTISTAS pondrá a disposición sus instalaciones – Teatro Bernardo Romero Lozano SALA APOYADA POR EL MINISTERIO DE CULTURA E IDARTES, PROGRAMA NACIONAL DE SALAS CONCERTADAS – Calle 46# 28-30 de Bogotá, del 1 al 5 de octubre de 2018, para realizar dicho festival. Cada día se recibirá a un colegio diferente, que contará con una presentación en el teatro (sea de danza o teatro) y la adecuación de la galería de exposición.

Para más información, puede consultar en el sitio web:  http://circulodeartistas.org

TE ESPERAMOS:

Agéndate con nuestro cronograma:

EN SEPTIEMBRE LLEGA PAREJA ABIERTA 

EN SEPTIEMBRE LLEGA PAREJA ABIERTA 

 

Temporada del 13 al 29 de Septiembre

Jueves, viernes y sábado 7:30 pm

SINOPSIS

traza desde su título una contradicción. En este divertido juego dos personajes intercambian roles, pasando de la comedia al  drama, viviendo entretenidas situaciones,  retratando así una historia cercana a todos, que con un aparente  planteamiento progresista  sobre el matrimonio,  se convierte  en realidad en una divertida defensa del amor en pareja.

 

Se presenta en el teatro Bernardo Romero Lozano del Círculo Colombiano de Artistas. Somos Sala Apoyada por el ministerio de Cultura e Idartes.

PRECIO:

Boleta general: $40.000

 

PAREJA ABIERTA  traza desde su título una contradicción. En este divertido juego dos personajes intercambian roles, pasando de la comedia al  drama, viviendo entretenidas situaciones,  retratando así una historia cercana a todos, que con un aparente  planteamiento progresista  sobre el matrimonio,  se convierte  en realidad en una divertida defensa del amor en pareja.

 

 

Temporada: Del 13 al 29 de Julio 2018

Jueves, Viernes y Sábado.

——————————————————————————————————————————–

 

 

ANIMALES EN PELIGRO 

EL MUSICAL PARA VER EN FAMILIA

Domingos, 11 a.m. (Agosto 5, 12, 19 y 26)
Obra: ANIMALES EN PELIGRO
La historia comienza una tarde cualquiera, cuando los animales se disponen a hacer su reunión semanal y compartir un agradable momento. Cuando todos Añeja (La tortuga), Topetas (La Oveja), Amargoso (El León), Chicanero, El Perro, Cascos (El Burro), llegan con gran entusiasmo, De pronto, todos sus planes se ven interrumpidos abruptamente por Mr.
Money, un hombre ambicioso al que sólo le interesa el dinero y quien llega con el único objetivo de derribar el bosque, hábitat de nuestros personajes, para construir un emporio hotelero, hecho que se convierte en el núcleo central de esta obra. Sin embargo, y luego de una serie de experiencias enriquecedoras con nuestros amigos del bosque, llega Tami (Guardiana del Bosque) quien con sus argumentos en defensa de los animales, produce en Mr. Money se produce una especie de metamorfosis y lo transforma. Y como resultado logra que haya una gran armonía entre todos los seres del planeta, dónde podemos desarrollar nuestros grandes proyectos si los
humanizamos, respetando los derechos y los intereses de cada cual.
SOMOS SALA APOYADA POR EL MINISTERIO DE CULTURA E IDARTES- PROGRAMA NACIONAL DE SALAS CONCERTADAS 2018
Boleteria general $30.000.  
Descuentos por reserva y cuponeras Niños $25.000 y Acompañantes $ 20.000  (Cuponeras: Atrápalo, Cuponatic, Pintiket)

¿ESTAS PREPARADO PARA UNA SOBREDOSIS DE HUMOR?

MÁS TURBAD@AS QUE NUNCA

¡¡¡LA REVANCHA!!!

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

 

Después de cinco exitosas temporadas con MAS TURBADOS QUE NUNCA, Circuito Off Teatro   bajo la dirección de Roberto Herrera presenta del   2 AL 25 DE AGOSTO MAS TURBAD@S QUE NUNCA, La revancha, una comedia negra que nos demuestra que cuando una mentira está latente hay que llevarla hasta las últimas consecuencias, aunque al final todo se descubra. Esta obra estará en el teatro Bernardo Romero Lozano que es Sala Apoyada por Ministerio de Cultura E Idartes. Programa Nacional de Salas concertadas.

En MAS TURBAD@S, Laura está a punto de casarse y sus amigas le organizan una despedida de soltera, las cosas van bien, pero de un momento a otro todo se sale de control y el estríper termina muerto. Sin saber que hacer el grupo de amigas deciden callar, pero pronto la culpabilidad y el nerviosismo empiezan a destrozar sus idílicas vidas cuando descubren que al tipo que enterraron no era el estríper sino otro hombre…

Alexandra Serrano, Ronald Torres, Karine Anaya, Clara Mejía, Zulma Rey junto a Diego Millán, son los encargados de dar vida a estos personajes que  aunque son  bellos físicamente esconden  seres crueles  y codiciosos   donde una pequeña pista, una imprudencia o sus propia conciencia los llevaran a un desenlace fatal.

TEMPORADA:

Del 2 al 25 de agosto 7:30 pmJUEVES, VIERNES Y SÁBADO:

TOMA NOTA DE LAS FECHAS Y HORARIOS: Jueves, viernes y sábado 7:30 PM

Teatro Bernardo Romero Lozano (Calle 46 No 28 -30)

Tel: 2687509 – 3132030969 Entrada general: 45.000 pesos

Con Recursos de la Ley De Espectáculos Públicos!¡VAMOS CON TODA!

¡Te esperamos!

Calle 46 No. 28-30
(Estación Transmilenio. Univ. Nacional)
Informes y reservas
4797070 / 2687509

 

Código Pulep: PPR326

TE VEO MATEO

UNA OBRA QUE BUSCA DECIRLE NO A LA VIOLENCIA EN LOS COLEGIOS

Miércoles, 7:30 p.m. (Agosto: 1, 8, 15 y 22)
Es la historia de cuatro estudiantes de décimo grado del Liceo Federman. Mateo,  de quince años con síndrome de asperger, muy interesado en temas de aviación e historia en general, en su mente siempre hace analogías de su vida con la historia y a los personajes les coloca similitud con los aviones,  es el personaje central de la historia.
Debido a su personalidad e inteligencia es víctima del bullying por parte del Peko y su novia la Titi,  la pareja más famosa y temida del colegio,  Peko es el Dj de la emisora “The Federmans Stereo” y es el único sitio donde se siente bien, es el amo y señor del colegio.
Majo es la estudiante nueva del colegio, acaba de llegar a la ciudad y se convierte en  amiga y consejera de Mateo.  Por su disciplina y rendimiento  académico Majo empieza a ser víctima del matoneo, pero ella defiende a su amigo de esta irreverente pareja…
Boletería General $40.000,
50% de descuento a Estudiantes, Personas Mayores, Personas con Capacidades Diversidad y Vecinos Teusaquillo.
Otras promociones en cuponeras (Cuponeras: Atrápalo, Cuponatic, Pintiket)
MUERTE EN EL ALBA:
Policarpa Salavarrieta, una de las heroínas más recordadas de la historia  de Colombia, fue fusilada el 14 de noviembre de 1817.
Se conmemoran los 200 años de su muerte. 
 
Fue descubierta como patriota que trabajaba para el movimiento libertador y captaba información de los españoles para llevarla a los patriotas y así gestar el movimiento independentista. 
Es la lucha heroica de la mujer por la libertad y la democracia contra un  régimen opresor, el símbolo de la libertad contra la explotación de un pueblo por parte del régimen, la lucha emancipadora.
Con esta obra exaltamos el valor de la mujer, en cualquier momento y en cualquier latitud.
 
Su dramaturgo y Director ALFONSO GRAIÑO la escribió en el año 2000.  
Hoy le rendimos homenaje cuando el 2 de Julio ha cumplido 96 años.
TEMPORADA DEL 6 AL 28 DE JULIO
JUEVES, VIERNES Y SÁBADO
7:30 PM
EN NUESTRO TEATRO BERNARDO ROMERO LOZANO DEL CÍRCULO COLOMBIANO DE ARTISTAS.
“ABRE LOS OÍDOS, DEJA VOLAR LA IMAGINACIÓN”, es otra forma de sentir el teatro y te invitamos a acompañarnos en esta aventura.
¡LOS ESPERAMOS!