Teatro Bernardo Romero Lozano

CRONOGRAMA


 

 

GRINDER Y TINDER LAS COMEDIAS QUE SE TOMARON NUESTRO TEATRO BERNARDO ROMERO LOZANO.

Dos temporadas donde los enredos y situaciones que uno jamás imagina que puedan suceder, pasan. Grinder Sorpresa y Tinder Sorpresa, producciones de Circuito Off Teatro de Bogotá.

Esta es la apuesta bajo la dirección de Roberto Herrera, dramaturgo encargado de éxitos en las tablas con obras como Reflejos de Shakespeare; Mas turbados que Nunca; Consultorio de Señoritas, entre otras.

Tinder es la historia de Alejandra, una exitosa ejecutiva que atraviesa un momento difícil después de haber roto con su pareja de varios años. Entonces, sola y despechada abre la aplicación de encuentros Tinder y oh sorpresa, descubre a Javier, un apuesto joven carismático que se gana su confianza. ¿Qué sucede después? Será una incógnita que se despejará una vez compres tu boleta y vayas al teatro.

 

En cuanto a Grinder, se trata de la historia de Mateo, un exitoso ejecutivo, quien atraviesa un momento difícil de su vida por haber roto con su pareja de muchos años. Despechado, decide abrir la aplicación Grinder y oh sorpresa, aparece Javier, un apuesto joven carismático que se gana su confianza. ¿Pero es el mismo Javier? Solo hay una manera de descubrirlo y es ir al teatro.

La temporada va hasta:  

 
GRINDER Hasta el 17 de Junio todos los jueves y Sábado 7: 30 pm 
 
TINDER: hasta el 16 de Junio Todos los Viernes . 7: 30 pm y domingos 6: 00 pm 

 

 

¡VAMOS CON TODA!

Con Recursos de la Ley De Espectáculos Públicos.

Te esperamos!
Calle 46 No. 28-30
(Estación Transmilenio. Univ. Nacional)
Informes y reservas
4797070 / 2687509

Boletería general: $40.000

Personas adultas/ Estudiantes $20.000

“I Took Panamá” VUELVE PARA QUEDARSE.

 

El público Bogotano aclama el regreso de I Took Panamá y ¿Cómo no complacerlos? La obra más taquillera de nuestro cronograma 2017 llega para celebrar que fuimos beneficiados de la Ley de Espectáculos Públicos, ahora tenemos nueva sala, con nueva dotación completa de luces y sonido, para ofrecer a los artistas y al público en general un equipamiento cultural más seguro, más amable y con todo lo que nos merecemos quienes amamos el arte.

 

La dramaturgia hecha por Luis Alberto García en 1.974 que ha hecho historia en las tablas colombianas y latinoamericanas regresa para quedarse este año en nuestro Teatro Bernardo Romero Lozano. Una sátira política que seguirá causando polémica y que pone en escena la separación de Panamá en 1903, cuestiona la realidad y deja entre los espectadores un sabor agridulce. Es la excusa perfecta para divertirnos, aprender, y recuperar algo de memoria sobre la historia de nuestro país. ¿Será que siempre nos darán por la cabeza? ¿Lo entregamos todo a cambio de nada?

¡VAMOS CON TODA!

La temporada va del 5 al 28 de abril de jueves a sábado en nuestro Teatro Bernardo Romero Lozano
Te esperamos!
Calle 46 No. 28-30
(Estación Transmilenio. Univ. Nacional)
Informes y reservas
4797070 / 2687509
JUEVES A SÁBADO 7:30 p.m
Autor: Luis Alberto García Jiménez
Dirige: Santiago Munévar
Elenco: Alejandro Bustacara, William Zenn, Eddy Rivera,
Sebastián Castellanos, Orlando Becerra, Lorena Parodi, Carlos Agudelo, Silvana Riaño, Miguel Domínguez, Felipe Gironza, Íngrid Uribe y Arquímedes Gélvez.
Informes y reservas: 479 7070 / 268 7509